INSTRUCCIONES SOBRE LOS PAGOS

Oprima el botón para que ser re-dirigido.

Para pagos de clientes nuevos y existentes pueden utilizar nuestro portal electrónico. Para dudas de cómo utilizarlo pueden llamar a 

787-919-0050 de lunes a viernes de 8AM a 6PM.

Si no conoce el usuario o contraseña del portal cuando entren al mismo hay un botón de recobrar la contraseña en la parte inferior, solo necesitan conocer y tener acceso al email donde le llegan las facturas.

 

 

En el portal podrán pagar por PayPal y/o tarjetas de crédito. Para más información puede contactarnos llenando el formulario, enviándonos un email o llamando al (787) 919-0050.

 

 

 

De preferir hacer sus pagos mensuales con cheque o giro postal, podrá hacerlo, enviándolo a: PO Box 1436 Bayamón, PR 00960-1436, del 1 al 10 de cada mes. 

1-  Pago automático - Seleccione la opción que indica "Subscribe", de esa forma se crea la rutina de pago automático mensualmente. Complete la información con su tarjeta de crédito o débito preferida y a vuelta de correo electrónico le llegará el recibo.


2- Pago automático - Seleccione la opción que indica "Subscribe", de esa forma se crea la rutina de pago automático mensualmente. Complete la información con su cuenta de Paypal y a vuelta de correo electrónico le llegará el recibo.

3 - Pago por ATH Móvil - Haga su pago al negocio, /PRWireless (Puerto Rico Wireless). Para asistencia puede seguir los siguientes pasos.

Oprima el botón para que ser re-dirigido.

PRW -  IMAGENES DE WEB-09.png